Buscar

¿CÓMO SELECCIONAR EL LADO DEL CHAISE EN MI SALA?

Para seleccionar el lado de chaise en tu sala es importante antes que cualquier otra cosa visualizar tus entradas y salidas ya que es importante que el chaise no las obstruya.

Visualiza el espacio donde colocaras tu sala recuerda estas posiciona viéndolo de frente no estando sentada en el mueble. De esta manera puedes decidir si el chaise lo requieres del lado izquierdo o derecho. Recuerda tomar medidas de tu espacio para ver la longitud de la sala y la profundidad del chaise, de esta manera podrás tomar estos aspectos al momento de realizar tu compra. Recuerda que fabricamos en el lado de chaise de tu elección y medida ajustándonos a tu espacio.

Si tienes dudas puedes asesorarte con nosotros, enviándonos fotos de tu espacio con medidas y te recomendaremos algunas opciones.

¡Nueva tienda Doble Altura Espacios!

Seguimos creciendo Grupo Altura y sus dos años de existencia se ha comprometido con una premisa para nuestros clientes. Ser los diseñadores y fabricantes de muebles que decorarán los hogares mexicanos con tendencias únicas. Es por eso, que el pasado 17 de octubre inauguramos nuestra nueva tienda de Doble Altura Espacios Patria, ubicada en Avenida Patria 1836-A, frente a Andares, justo a un costado de nuestra tienda Doble Altura Milano que se enfoca 100% al diseño importando, especialmente el italiano. En punto de las 7:30 pm nuestros invitados comenzaron a arribar a nuestra nueva tienda para degustar y experimentar esta celebración que teníamos preparados para ellos. Comenzando con un banquete de aperitivos, vino blanco, vino tinto y postres todos nuestros asistentes pudieron degustar el sabor que nos encanta compartir en nuestros eventos.

El equipo de Doble Altura Espacios creó este nuevo showroom para que sientan el estilo de vida que nuestros muebles pueden aportar a sus hogares.

Ir hacia arriba
El producto se agregó a tu carrito